Julián Andrés  Goméz Hérran

CONFERENCISTA

Administrador de empresas bilingüe con Maestría en Administración Global de Negocios. Conferencista de innovación en la asamblea general de la ANDI Cauca 2017, Heroes Fest de Innpulsa y ponente en la Convención anual de los cuerpos de paz de la Embajada de EEUU en Colombia. Becario del Cladea now Lima, Peru 2016, certificado en lecciones aprendidas e innovación abierta. Becario Study tour Ginebra, Suiza, UNCTAD Institute 2009. Certificaciones en Assess, 20/20, inteligencia emocional, Sales Max, SAP, Hawoo y WordPress.

Su experiencia laboral inicial en la producción de proyectos, lo destacan como un gestor creativo, desempeñando los cargos de consultor estratégico y de transformación cultural para la implementación de planes de liderazgo y desarrollo. Apasionado por las estrategias comerciales en pro del bienestar regional. En 2010 trabajó como coordinador del Fondo Mixto para la promoción del Deporte, asesor del Comité Olimpico Colombiano en 2012 y coordinador de promoción deportiva de los World Games en 2013. Este año también ejerció la asesoría de promoción y logística del Plan Vive Digital Regional del MINTIC. Para 2014 lideró junto a la Universidad del Valle el proyecto ambiental “Cerro de la bandera”.

Mentor del programa Valle E, Mentor Café y el MEC de la Cámara de Comercio de Cali desde 2017. Ha liderado procesos de cambio con grandes compañías como Argos, Asobancaria, Biomax, Riopaila Castilla, Famisanar, Fedesarrollo, Brystol Myers entre otras importantes empresas.

Gerente de Reinventarte, empresa consultora para la gestión del talento humano y Director de Linka agencia, con más de 10 años de experiencia en mercadeo y publicidad. Vicepresidente de Acopes. (Asociación de pequeños establecimientos).

En la actualidad Julián es un profesional altruista comprometido por el desarrollo de su región y un visionario de la gestión empresarial con habilidades en gerencia, gestión administrativa, planeación estratégica e innovación. Experto en la conceptualización, producción técnica y logística; así como experiencia en comunicación y optimización de procesos organizacionales y desarrollo de equipos de promoción y ventas. Con competencias en orientación al logro, análisis crítico, enfoque en el detalle y en la calidad, planificación y organización, innovación y trabajo en equipo.

Formulario de Inscripción

¡CUPOS AGOTADOS!

Las Inscripciones han finalizado

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.