PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN
DISEÑO DE MODAS

El Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas de la Fundación Academia de Dibujo Profesional te capacita para crear tendencias, a través de la exploración de texturas, formas y colores, analizando la evolución del mercado, para lograr propuestas de diseño originales e innovadoras. Al obtener el título de Técnico Profesional en Diseño de Modas, puedes producir colecciones donde manifiestes tu estilo al crear diseños que representen la relación cultural del producto, permitiéndote ser parte de la industria creativa del Sistema Moda desde sus diferentes áreas de aplicación.

El Técnico Profesional en Diseño de Modas FADP es un profesional altamente competente que asume roles estratégicos dentro de las diferentes áreas de esta industria, para responder a los requerimientos del mercado desde la creación, el diseño y la producción a través de propuestas altamente creativas.

coordinador-Mauricio-Loaiza-fadp

Mauricio Loaiza Moreno

Director del Programa

Estudios

Maestría en Dirección de Marketing en la Universidad Viña del Mar. Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Artística de la Fundación Universitaria Católica. Técnico Profesional en Sistemas C.E.C.E.P. Técnico en Ingeniería Textil en el C.I.T,. Técnico Profesional en Diseño Gráfico de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Experiencia

Docente durante 18 años en la Fundación Academia de Dibujo Profesional. 8 años en docencia en Diseñamos en el área de Técnicas Textiles. Experiencia profesional en Control de Calidad y Procesos y Diseñador Freelance. Participante en Simposios de Modas y Confección en el Cali Exposhow. Participante y Ponente en Encuentros Latinoamericanos de Diseño en la Universidad de Palermo-Buenos Aires.  Ocho años como Coordinador del Programa Técnico Profesional en Diseño de Modas y Docente Investigador del Grupo EIDON.

Acreditación de Alta Calidad

Resolución MEN. 006113 del 12 de Junio de 2019

Registro Calificado

Resolución Men. 014745 de Agoto 12 del 2020 – Código Snies: 52513 – Registro Calificado.

6 semestres presencial

Diurna: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.
Nocturna: 6:15 p.m. – 9:15 p.m.

Fin de Semana
Sabatina: 8:00 a.m. – 6:00 p.m.

Diurna y Nocturna: $2’195.663 pesos.
Sabatina: $1’979.343 pesos.

Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.
    – Edwin H. Land.

Diurna

Sabatina

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
    PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación

Trayectoria y Especialidad en el Diseño

Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias

Núcleo Docente altamente Calificado

Flexibilidad Académica y Administrativa

años
    Formando Técnicos Profesionales del Diseño.
    Comunidad de Egresados, desde 1998 hasta la actualidad.
    Proyectos de Impacto Social.
    Mayor crecimiento estudiantil.

Nuestro equipo de docentes