trabajo-con-la-comunidad-fadp

Trabajo con la Comunidad Vecinal

Acercamiento y trabajo continuo con el entorno. Fomentar el acercamiento y trabajo continuo con la comunidad, a partir de la expresión de los Principios y Valores Institucionales mediante la realización de acciones pertinentes encaminadas al fortalecimiento del vínculo social con la comunidad.

  • Trabajo Continúo con la Comunidad.
  • Fortalecimiento de las relaciones con la comunidad vecinal de la Fundación Academia de Dibujo Profesional a través de programas especiales de formación.

Las políticas, programas y proyectos para el acercamiento y trabajo continuo con el entorno, están orientados al reconocimiento de la comunidad vecinal e identificación de las necesidades y expectativas, posibilidad de articulación y de trabajo conjunto. Este proyecto cuenta con los siguientes componentes:

Comunicación con la Comunidad Vecinal de la FADP

Programas y Actividades

  • Reconocimiento Comunidad Vecinal: Reuniones con la comunidad en general y con la Junta de Acción Comunal del Barrio Santa Mónica Residencial.
  • Talleres: Desde la perspectiva del Diseño y orientados a las necesidades y expectativas de la comunidad vecinal, semestralmente se ofrecen diferentes talleres sin ningún costo, a todos los residentes del sector: Taller de Inmigrantes Digitales, Taller de Moda, Taller de Sistemas, Taller de Dibujo y Pintura, entre otros.
Enlaces de Interés
contacto-fadp

Contáctenos

desarrollo.humano@fadp.edu.co
PBX: 6874100 Ext: 135 – 128