Este programa no se encuentra en oferta

PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN
PRODUCCIÓN MULTIMEDIAL

El Programa Técnico Profesional en Producción Multimedial te capacita para expresar ideas a través de plataformas digitales combinando fotografías, vídeos, sonidos, animación por medio de proyectos que respondan a las necesidades de problemas reales en el área multimedial, enfocándose en el uso de la tecnología disponible.

También fortaleces las habilidades para construir sistemas digitales encaminados en la gestión de la información, la comunicación audiovisual, programación, videojuegos, animación 3d, entre otros.

Jorge Mario Rincón Gutiérrez

Director del Programa

Estudios

Especialización Tecnológica en procesos de aprendizaje. Profesional en Ciencias con Especialización en Ingeniería de Telecomunicaciones de la Atlantic International University, Técnico Profesional en Diseño Multimedial de la FADP.

Experiencia

17 años vinculado a la Fundación Academia de Dibujo Profesional, cuatro de ellos como Coordinador de Educación Virtual. Tres años como Instructor SENA. Docente de Diplomado de Desarrollo de APP y Diseño y Creación de páginas web en la FADP y CECEP, Docente de Cymetria. Docencia desde hace más de 17 años en diferentes universidades, experiencia en el sector productivo en el contexto del desarrollo web, modelado y animación 3D y desarrollo de APP desde hace 15 años.

Registro Calificado

Resolución MEN 11077  de julio 14 de 2014 – Código Snies 103501 – Registro Calificado.

6 semestres presencial

Diurna: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.
Nocturna: 6:15 p.m. – 9:15 p.m.

«Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.»
– Edwin H. Land.

Diurna

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación

Trayectoria y Especialidad en el Diseño

Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias

Núcleo Docente altamente Calificado

Flexibilidad Académica y Administrativa

años
Formando Técnicos Profesionales del Diseño.
Comunidad de Egresados, desde 1998 hasta la actualidad.
Proyectos de Impacto Social.
Mayor crecimiento estudiantil.

Nuestro equipo de docentes