Proyecto Integrador

La Fundación Academia de Dibujo Profesional implementa una estrategia de evaluación basada en el Proyecto Integrador, donde confluyen las experiencias de aprendizaje de carácter teórico-práctico, en las cuales se conceptualiza, reflexiona y aplica conocimientos en relación con un tópico o situación problemática específica y particular.

Estos presupuestos del enfoque académico y pedagógico se tienen en cuenta y organizan en las estrategias del proceso de enseñanza aprendizaje y se dividen en dos espacios:

  1. Las actividades que realiza el docente en el aula y/o en los talleres, laboratorios especializados, mediante la aplicación de diferentes estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-tutoría;
  2. Las actividades de estudio independiente, haciendo uso de los recursos de apoyo académico institucionales, y otros espacios de aprendizaje tales como comunidades, empresas, talleres externos y demás, teniendo como eje articulador con su proceso de formación, el acompañamiento del docente mediante asesorías y reuniones de seguimiento.

[tnc-pdf-viewer-iframe file=»https://www.fadp.edu.co/wp-content/uploads/2019/07/ProtectoIntegrador-2019-final_compressed.pdf» width=»1170″ height=»580″ download=»true» print=»true» fullscreen=»false» share=»false» zoom=»true» open=»false» pagenav=»true» logo=»false» find=»false» language=»es-ES» page=»» default_zoom=»page-width» pagemode=»»]