Escuchar

FADP Stereo.
PBX: 6874100 Ext. 110-113-119 | telemercadeo@fadp.edu.co

Vuelve a la FADP

¿Por qué volver a estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

La Institución ha declarado la Calidad como Eje transversal del Proyecto Educativo Institucional. Gracias a ello, ha logrado Programas Académicos Técnicos Profesionales en Diseño con Acreditación de Alta Calidad, así como avanzar en el proceso de Acreditación Institucional de Alta Calidad, con el aval del Consejo Nacional de Acreditación.

Investigación articulada a la formación

Actualmente la Fundación Academia de Dibujo Profesional cuenta con 3 grupos de Investigación: EIDON, ICONOS Y BASTONES y COMUNITAS, así mismo, cuenta con 8 Semilleros de Investigación desarrollando Proyectos, Productos y Eventos de Apropiación Social del Conocimiento a nivel regional, nacional e internacional. Lo que demuestra que la Institución está comprometida con la Articulación de la Docencia, la Investigación y la Proyección Social.

Trayectoria y Especialidad en el Diseño

Más de 39 años de trayectoria como Institución Técnica Profesional especializada en la formación en Producción desde la disciplina del Diseño. Actualmente tenemos una comunidad de egresados de 6.940, Contamos con 9 programas con especialidad en el Diseño.

Sistema de Formación que fortalece el Desarrollo de Competencias

Proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación por proyectos de impacto social, a partir de un fuerte vínculo con el sector productivo, que asegura el afianzamiento de una competencia específica, orientados a la solución creativa de situaciones y necesidades de las empresas, Fundaciones, ONGs y Comunidades Vulnerables.

Núcleo Docente altamente Calificado

El 45% de sus docentes cuenta con formación a nivel de Maestría y el 17% en proceso de formación a nivel de Doctorado; 75% de la planta docente con formación en la disciplina del Diseño y el 25% con formación en áreas complementarias. Todos ellos con experiencia en el sector productivo desde cada una de las especialidades del Diseño.

Flexibilidad Académica y Administrativa

Plan de Estudios sin Pre-requisitos. La Fundación Academia de Dibujo Profesional posee un modelo pedagógico modular, que permite que nuestros estudiantes se puedan matricular por módulos, de esta manera favorece situaciones específicas de orden académico y/o financiero del Estudiante, contando con Convenios con entidades y Crédito Institucional para el financiamiento de matrículas.

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.
¡Déjanos tu mensaje!

Nombre
* Teléfono
* Correo
* Déjanos tu mensaje
Inicia sesión ahora

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Nombre
* Correo
* En que podemos ayudarte...
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
X