Ciclos de Foros en Diseño

Como parte de la formación académica la Fundación Academia de Dibujo Profesional ha creado estrategias para fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de espacios de discusión y reflexión cuyo objetivo es vivenciar y reconocer realidades en el campo del diseño. Es por esta razón que cuenta con la participación de ponentes que brindan desde su experticia una mirada más contextual de lo que en la práctica del diseño ocurre. Este espacio el cual hemos denominado “Foros Académicos” se ha encaminado en fortalecer la temática del proyecto integrador, como parte de la fase del observatorio de la investigación formativa que realizan los estudiantes. ¡Así damos comienzo cada año a nuestros Ciclos de Foros en Diseño!

Memorias 7mo. Ciclo de Foros año 2021

Como parte de la formación académica, la Fundación Academia de Dibujo Profesional ha creado estrategias para fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de espacios de discusión y reflexión cuyo objetivo es vivenciar y reconocer realidades en el campo del diseño a través de nuestro CICLO DE FOROS EN DISEÑO FADP. Para este periodo del 2021, tuvimos 7 webinars, uno por cada programa académico; todos con invitados nacionales quienes compartieron desde su experiencia en el sector productivo. Revive cada una de estas valiosas intervenciones.

Otras Memorias Ciclos de Foros en Diseño