Ciclos de Foros en Diseño

Como parte de la formación académica la Fundación Academia de Dibujo Profesional ha creado estrategias para fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de espacios de discusión y reflexión cuyo objetivo es vivenciar y reconocer realidades en el campo del diseño. Es por esta razón que cuenta con la participación de ponentes que brindan desde su experticia una mirada más contextual de lo que en la práctica del diseño ocurre. Este espacio el cual hemos denominado “Foros Académicos” se ha encaminado en fortalecer la temática del proyecto integrador, como parte de la fase del observatorio de la investigación formativa que realizan los estudiantes. ¡Así damos comienzo cada año a nuestros Ciclos de Foros en Diseño!

Memorias Ciclos de Foros en Diseño

Fundación Academia de Dibujo Profesional

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.