PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN
PRODUCCIÓN EN DISEÑO INDUSTRIAL

El Programa Técnico Profesional en Producción en Diseño Industrial tiene su enfoque en el desarrollo de proyectos de diseño de producto, servicios, y/o experiencias, a fin de generar soluciones técnicas de carácter objetual, coherentes e integrales, que contribuyan al bienestar de las personas y del medio ambiente.

Santiago José Mendoza Imbachi

Director del Programa

Estudios

Diseñador Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente, se encuentra realizando sus estudios de Maestría en esta misma Institución.

Experiencia

Diseñador Industrial con habilidades en expresión oral, escrita, gráfica, manejo de software vectorial, modelado 3D flexible o paramétrico. Ganador del Segundo lugar del Concurso «Una Idea para cambiar la historia» de History Channel Latinoamérica Proyecto Bolco 2016. Halcón de Oro otorgado por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca CVC. Participante diversos eventos a nivel nacional e internacional. Patente de modelo de utilidad concebida por la Superintendencia de Industria y Comercio «Estufa Portátil que usa leña como combustible y molde de producción». Experiencia en sector productivo como Diseñador Industrial en Transempresariales y Moblitos SAS.

Acreditación de Alta Calidad

Resolución MEN. 3266 Marzo 5 de 2020

Registro Calificado

Resolución MEN. 3266 de 5 de marzo de 2021 – Código Snies 103674 – Registro Calificado.

6 semestres presencial

Diurna: 7:30 a.m. – 6:00 p.m.
Nocturna: 6:15 p.m. – 9:15 p.m.

Diurna y Nocturna: $2’296.224 pesos.

«Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.»
    – Edwin H. Land.

Diurna

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
    PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación

Trayectoria y Especialidad en el Diseño

Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias

Núcleo Docente altamente Calificado

Flexibilidad Académica y Administrativa

años
    Formando Técnicos Profesionales del Diseño.
    Comunidad de Egresados, desde 1998 hasta la actualidad.
    Proyectos de Impacto Social.
    Mayor crecimiento estudiantil.

Nuestro equipo de docentes