PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN
PRODUCCIÓN EN DISEÑO INDUSTRIAL

El Programa Técnico Profesional en Producción en Diseño Industrial tiene su enfoque en el desarrollo de proyectos de diseño de producto, servicios, y/o experiencias, a fin de generar soluciones técnicas de carácter objetual, coherentes e integrales, que contribuyan al bienestar de las personas y del medio ambiente.

industrial

Zandra Benavides Orozco

Estudios

Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales. Arquitecta de la Universidad San Buenaventura. Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Experiencia

20 años de experiencia como docente en el campo de la Arquitectura y Diseño interior en la Fundación Academia de Dibujo Profesional y en proyectos de vivienda, espacios comerciales, restauración y espacios no convencionales. Durante 9 años fue Coordinadora del Programa  Técnico Profesional en Producción en Diseño de Interiores. Participante en el XXXI Congreso colombiano de arquitectura y el Encuentro de Diseño en la Universidad de Palermo-Buenos Aires.

Acreditación de Alta Calidad

Resolución MEN. 3266 Marzo 5 de 2020

Registro Calificado

Resolución MEN. 3266 de 5 de marzo de 2021 – Código Snies 103674 – Registro Calificado.

6 semestres presencial

Diurna: 7:30 a.m. – 10:30 a.m. y 11:00 a.m. – 2:00 p.m.
Nocturna: 6:15 p.m. – 9:15 p.m.

Diurna y nocturna: $2’157.900 pesos.

Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.
– Edwin H. Land.

Diurna

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación

Trayectoria y Especialidad en el Diseño

Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias

Núcleo Docente altamente Calificado

Flexibilidad Académica y Administrativa

años
Formando Técnicos Profesionales del Diseño.
Comunidad de Egresados, desde 1998 hasta la actualidad.
Proyectos de Impacto Social.
Mayor crecimiento estudiantil.

Nuestro equipo de docentes