Escuchar

FADP Stereo.
PBX: 6874100 Ext. 110-113-119 | telemercadeo@fadp.edu.co

Préstamos y Devoluciones

La Fundación Academia de Dibujo Profesional realiza el servicio de Prestamos y Devolución de Equipos a través de su departamento de Sistemas y Multimedios, el cual tiene a su cargo dos opciones: Prestamos Internos que se refiere al uso de equipos dentro de la Institución, y los Prestamos Externos que se refiere al uso de dichos equipos fuera de la institución.

Préstamo Interno

La solicitud del Servicio de Reserva y Préstamo de Equipos y Herramientas, debe ser realizada en la oficina de sistemas y multimedios. Dicha solicitud se realiza a través del sistema SIGA, se validan los datos del usuario, el tipo de préstamo interno solicitado y se inicia la entrega del recurso como préstamo interno.  El estudiante puede hacer uso de los equipos dentro de la institución en patios, salas, aulas y talleres.
Importante. En ningún momento el estudiante puede sacar los equipos por fuera de la Institución y si lo requiere entonces deberá acercarse al departamento de Sistemas y Multimedios, para  cambiar el tipo de préstamo de interno a externo.

Préstamo Externo

La solicitud del Servicio de Reserva y Préstamo de Equipos y Herramientas, debe ser realizada en la oficina de Sistemas y Multimedios.  Se realiza a través del sistema SIGA, se validan los datos del usuario, el tipo de Préstamo Externo solicitado, la entrega del recurso como préstamo externo y la orden de salida, el usuario debe leer y firmar el volante de orden de salida impreso.

Una vez el usuario firme el volante y una copia, se procede a la devolución del carnet, entrega del equipo y una copia del volante impreso con sello y firma por el departamento de Sistemas y Multimedios.

El usuario debe entregar el volante de orden de salida al funcionario que se encuentre designado en la portería de salida de la institución, quien revisara la orden y los equipos institucionales, finalizado la revisión el usuario deja la orden de salida y procede al retiro de los equipos por fuera de la institución.

Devoluciones

Cuando el estudiante va a retornar el equipo o herramienta en el departamento de Sistemas y Multimedios se procede al módulo de préstamos para hacer su respectiva devolución. Igualmente, el funcionario que recibe efectuará una minuciosa revisión del estado del funcionamiento del equipo que se regresa.

Los equipos o elementos se prestan durante la jornada o todo el día como préstamo interno y como préstamo externo solo podrán prestarse de un día para otro o en el fin de semana.

Los equipos que sufran daño por maltrato o pérdida del mismo serán responsabilidad del usuario solicitante que esté a cargo, así la reparación o reposición se deberá gestionar ante el departamento de Sistemas y Multimedios y/o Secretaría General para luego cancelar el valor correspondiente.

Multas

El incumplimiento por mora de entrega de equipo audiovisual generara multa, la cual deberá ser cancelada en la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

Las multas no canceladas y los valores por pérdida o deterioro se reportarán para que se cargue el valor a cuenta del estudiante, se registre en su hoja de vida, y se suspendan servicios académicos hasta tanto acredite paz y salvo.

El paz y salvo de Sistemas y Multimedios hace parte de los requerimientos para acceder al proceso de graduación en el caso de estudiantes y para la liquidación definitiva cuando se trate de profesores y/o funcionarios de la institución.

Enlaces de Interés
contacto-fadp

Contáctenos

sistemas@fadp.edu.co,
ingeniero.sistemas@fadp.edu.co
monitor.sistemas@fadp.edu.co
PBX: 6874100 Ext: 109 – 112

Horario de atención:
lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 9:15 p.m. y sábados, de 7:00 am a 7:00 pm.

0
Conectando
Por favor espere...
Enviar un mensaje

Nuestro horario de atención es
lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm.
¡Déjanos tu mensaje!

Nombre
* Teléfono
* Correo
* Déjanos tu mensaje
Inicia sesión ahora

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!

Nombre
* Correo
* En que podemos ayudarte...
¡Estamos en línea!
Realimentación

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
X