Programa Técnico Profesional en Producción en Publicidad

El Programa Técnico Profesional en Producción en Publicidad de la Fundación Academia de Dibujo Profesional te suministra las herramientas que te permitirán ejecutar estrategias creativas para el desarrollo del posicionamiento de marcas, productos y servicios.

En él, fortaleces los conocimientos y conceptos que se utilizan para realizar campañas publicitarias y su estrategia mediática (radio, prensa, televisión, publicidad exterior, entre otros) y medios alternativos, estrategias digitales y activaciones BTL.

El perfil establecido para el estudiante que aspira a Técnico Profesional en Producción en Publicidad, es el de una persona con sensibilidad, sentido ético, creatividad y curiosidad técnica. Es una persona autónoma con capacidades de crítica de su entorno, habilidades como la memoria y la síntesis.

El Técnico Profesional en Producción en Publicidad de la Fundación Academia de Dibujo Profesional (FADP) tiene pasión por asistir y ejecutar con creatividad las estrategias de comunicación en radio, televisión, impresos, interactivos, y la aplicación de instrumentos de investigación publicitaria y de mercadeo para persuadir consumidores y posicionar marcas.

El perfil ocupacional expresa el desarrollo de competencias asociadas a la capacidad para interactuar en grupos que desarrollen el proceso creativo en la construcción de campañas publicitarias en Agencias de Publicidad, Boutiques Creativas, Consultoras de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Comercializadora de Medios de Comunicación (masivos y selectivos), entre otros: así como la capacidad para emprender su propio negocio en el sector, desempeñarse como diseñador en labores de apoyo y soporte de creativos y estrategas profesionales en las áreas de comunicación visual.

Mauricio Moreno Rodríguez

Director del Programa

Estudios: Diseñador Visual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Técnico Profesional en Publicidad de la Fundación Academia de Dibujo Profesional. Actualmente realiza sus estudios de Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas

Experiencia: Diseñador visual y publicista con experiencia como copywriter en agencias de publicidad para marcas como Comfandi, Banco de Occidente, Centro Comercial Chipichape, Fenalco, Noticiero Noti 5, entre otras. Experiencia como coordinador de Publicidad y Medios de la FADP. Experiencia como periodista en el Diario Occidente y Noticiero del Pacífico. Actualmente consultor en branding, marketing y procesos de diseño de experiencias. Docente de educación superior con énfasis en estrategias de comunicación publicitaria, marketing digital, comportamiento del consumidor, procesos creativos y desarrollo de proyectos de investigación formativa aplicando herramientas de design thinking.

«Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.»

– Edwin H. Land.

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

Registro Calificado

Resolución MEN 9111 de junio 11 de 2014 – Código Snies 103380 – Registro Calificado.
6 semestres presencial

Jornadas

Fin de Semana

Valor

• Para la opción de pagos en línea se debe tener en cuenta que los datos que se registren sean los del estudiante, especialmente su número de cédula para así poder identificar quien es el estudiante.

• Por esta opción se podrán cancelar cursos, diplomados, seminarios y programas de pregrado.

Solicita más Información

Por medio del diligenciamiento del presente formato, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la Fundación Academia de Dibujo Profesional –FADP- para tratar mis datos personales, con fines selección, evaluación e incorporación académica, comerciales, publicitarios, estadísticos o estratégicos, así como el contacto a través de medios telefónicos, electrónicos (SMS, chat, correo electrónico y demás medios considerados electrónicos) físicos y/o personales, individuales o masivos, propios o a través de terceros, y de acuerdo al Aviso de Privacidad disponible en www.fadp.edu.co. Declaro que he sido informado que FADP actuara como responsable del tratamiento de mis datos personales y que ha colocado a mi disposición el siguiente correo electrónico datospersonales@fadp.edu.co para atender cualquier consulta y/o reclamo referente al tratamiento de mis datos personales, ejercer mis derechos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012. La FADP tratará estos datos durante su vigencia como entidad privada.

Déjanos tus datos y te contactaremos.

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación
Trayectoria y Especialidad en el Diseño
Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias
Núcleo Docente altamente Calificado
Flexibilidad Académica y Administrativa

Formando Técnicos Profesionales del Diseño

desde 0

Comunidad de Egresados, desde 1.998 hasta la actualidad

Proyectos de Impacto Social

Mayor crecimiento estudiantil

Nuestro equipo de docentes

Video de Pre-Inscripción

Video de Pagos

Fundación Academia de Dibujo Profesional

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.