Certificación CAF

La Fundación Academia de Dibujo Profesional recibe la credencial de Organización Validada por CAF América Charities Aid Foundation.

Con orgullo realizamos una mención a nuestra Rectora Sandra Patricia Valencia Zuluaga, quien por medio de su gestión logra en el 2023 una gran oportunidad para que la Institución siga fortaleciendo los convenios y alianzas a nivel Internacional.

Como resultado de un proceso liderado por nuestra Rectora Sandra Patricia Zuluaga, la Fundación Academia de Dibujo Profesional recibió la certificación de CAF América Charities Aid Foundation ya que opera como organización estructurada y es una entidad sin fines de lucro.

El certificado va acompañado de una insignia digital que sirve como sello de garantía para que los donantes puedan apoyar los programas educativos de nuestra Institución. De esta manera, la FADP completa una revisión extensa de CAF América y demuestra que estas contribuciones estarán protegidas de actividades ilegales.

La misión principal de CAF América Charities Aid Foundation siempre ha sido facilitar las donaciones transfronterizas de los estadounidenses a organizaciones benéficas y programas filantrópicos verificados en todo el mundo. Gracias a los protocolos de verificación organizativa, se pueden realizar contribuciones estratégicas y rentables con ventajas fiscales al mismo tiempo que se reduce el riesgo y la carga administrativa asociada con las donaciones transfronterizas.

Esta certificación es para la FADP una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestros proyectos e iniciativas con Instituciones Internacionales, lo que también nos permitirá seguir apoyando los sueños de muchos estudiantes del sector educativo.

Para la Fundación Academia de Dibujo Profesional es un orgullo recibir esta certificación por parte del CAF Charities Aid Foundation, quienes finalmente nos expidieron certificación en la que expresan:

“Su credencial y certificado digitales servirán como sello de garantía para los donantes. La credencial proporciona la validación de que su organización está estructurada y opera como una entidad sin fines de lucro, que los fondos de la subvención proporcionados a su organización se utilizarán exclusivamente con fines benéficos y que su organización completó nuestra revisión exhaustiva para protegerse contra el riesgo de fraude, lavado de dinero, u otras actividades ilícitas.”

Fundación Academia de Dibujo Profesional

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.