Programa Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración

El Programa Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración de la Fundación Academia de Dibujo Profesional te capacita con pasión por la investigación y la representación de proyectos arquitectónicos, elaboración de maquetas, decoración de espacios interiores y adecuación de espacios exteriores, complementando sus propuestas espaciales a partir de estilos, colores, materiales y mobiliario, impregnando en los espacios identidad y confort.

El perfil propuesto para el estudiante de Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración es el de una persona con interés, sensible, creativo, autónomo y con criterio, interesado por el arte y la cultura, con capacidad de concentración, de improvisación, de lógica, con buena memoria y capacidad de síntesis. Con aptitud para asimilar conceptos, una visión espacial desarrollada y habilidad para manejar, interpretar planos como también el manejo informático. Con interés por la sostenibilidad y voluntad para respetar el medio ambiente.

El Técnico profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración de la Fundación Academia de Dibujo Profesional (FADP) desarrolla su formación integral a través del pensamiento creativo, crítico e interdisciplinar, para participar activamente en la intervención y transformación del hábitat, mediante propuestas que evidencian las competencias para la solución de problemas, aptitud de liderazgo, compromiso social y respeto por el medio ambiente, base esencial para el quehacer profesional.

El Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración puede desempeñarse en: Auxiliar de arquitectura, Auxiliar de obra, Elaboración y supervisión de maquetas, Participación en proyectos de arquitectura, Decoración de espacios, Construcción e innovación tecnológica de proyectos arquitectónicos., Valoración e intervención de bienes de interés cultural, Procesos de investigación disciplinar e interdisciplinar.

Mónica Andrea Hurtado Fernández

Directora del Programa

Estudios: Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de la Universidad de Manizales. Arquitecta de la Universidad San Buenaventura.

Experiencia: Dos años de experiencia en catastro municipal, diseño y construcción de chalets, experiencia docente y de Dirección del Programa Técnico Profesional en dibujo Arquitectónico y Decoración en la Fundación Academia de Dibujo Profesional. Gerente y propietaria de El Taller de Luna: Arte y Diseño, empresa con 20 años en el mercado. Participante en el XI y XII Encuentro de Arquitectura en la Ciudad de Guatemala, Lima, Perú, Ciudad de México y Los Ángeles, CA. y en el Tercer Encuentro Latinoamericano de Diseño en la Universidad de Palermo-Buenos Aires.

«Un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo al fracaso.»

– Edwin H. Land.

Email: telemercadeo@fadp.edu.co
PBX: 4862907 Ext. 113- 107-139

Acreditación de Alta Calidad

Resolución MEN. 018064 de septiembre 28 de 2020

Registro Calificado

Resolución MEN 18064 del 28 de Septiembre de 2020 – Código Snies 52093 – Registro Calificado.
6 semestres presencial

Jornadas

Valor

• Para la opción de pagos en línea se debe tener en cuenta que los datos que se registren sean los del estudiante, especialmente su número de cédula para así poder identificar quien es el estudiante.

• Por esta opción se podrán cancelar cursos, diplomados, seminarios y programas de pregrado.

Solicita más Información

Por medio del diligenciamiento del presente formato, autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca a la Fundación Academia de Dibujo Profesional –FADP- para tratar mis datos personales, con fines selección, evaluación e incorporación académica, comerciales, publicitarios, estadísticos o estratégicos, así como el contacto a través de medios telefónicos, electrónicos (SMS, chat, correo electrónico y demás medios considerados electrónicos) físicos y/o personales, individuales o masivos, propios o a través de terceros, y de acuerdo al Aviso de Privacidad disponible en www.fadp.edu.co. Declaro que he sido informado que FADP actuara como responsable del tratamiento de mis datos personales y que ha colocado a mi disposición el siguiente correo electrónico datospersonales@fadp.edu.co para atender cualquier consulta y/o reclamo referente al tratamiento de mis datos personales, ejercer mis derechos de acuerdo a la Ley 1581 de 2012. La FADP tratará estos datos durante su vigencia como entidad privada.

Déjanos tus datos y te contactaremos.

¿Por qué estudiar en la Fundación Academia de Dibujo Profesional?

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución orientada en el Ser y el Desarrollo Humano, que fomenta la Creatividad, la Innovación, la Investigación y el Emprendimiento con Conciencia Social.

Reconocimiento a la Calidad y la Pertinencia

Investigación articulada a la formación
Trayectoria y Especialidad en el Diseño
Sistema de Formación que fortalece el desarrollo de competencias
Núcleo Docente altamente Calificado
Flexibilidad Académica y Administrativa

Formando Técnicos Profesionales del Diseño

desde 0

Comunidad de Egresados, desde 1.998 hasta la actualidad

Proyectos de Impacto Social

Mayor crecimiento estudiantil

Nuestro equipo de docentes

Video de Pre-Inscripción

Video de Pagos

Fundación Academia de Dibujo Profesional

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.