Comunicadora Social- Periodista egresada de la Universidad de Antioquia de Colombia, especialista en Mercadeo gerencial de la Universidad de Medellín, Colombia y Magíster en Comunicación Estratégica de la Universidad de la Comunicación de México, país de residencia desde el año 2015.
Se ha desempeñado como conductora de eventos de gran formato como ferias y congresos; fue presentadora del programa institucional de la Contraloría General de Antioquia “Cuentas claras, manos limpias” y del canal de YouTube “colombianos en México” el cual cuenta con más de 76.000 suscriptores; además tiene una trayectoria de más de 6 años en la dirección, coordinación y producción de eventos de gran formato del sector público y privado.
Desde el 2018 es consultora de imagen estratégica y mentora de marca personal, ayudando a sus clientes a empoderarse de su imagen para lograr sus objetivos personales y profesionales.
Conversatorio: Aprende a conectar con tus clientes.
Construye una marca personal congruente.
Hay varias definiciones sobre lo que es marca personal, en lo personal conecto mucho con la de Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, él dice que “la marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás presente” y es que siempre, queramos o no, las personas con las que nos relacionamos se hacen una imagen sobre nosotros, lo cual va directamente relacionado con nuestra marca, ahora bien, te has preguntado si ¿estás enviando los estímulos correctos para conectar con tus audiencias estratégicamente? No se trata de seguir pasos a la loca, sino de conectar y ser auténticos, por eso en este conversatorio vamos a analizar algunos casos de referencia y a poner sobre la mesa los temas que sí o sí debemos tener en cuenta a la hora de pensar en nuestra marca como producto.
25|05|2021 a las 11:00am a través de https://youtu.be/iW3AKBRABQk