El pasado 16 de noviembre se llevó a cabo la entrega del Proyecto Integrador de los estudiantes de segundo semestre del programa Técnico Profesional en Diseño de Modas. En este proyecto de investigación se retomaron diferentes elementos de las expresiones culturales (materiales e inmateriales) de variadas culturas ancestrales para conceptualizar propuestas de vestuario llevadas al contexto actual en materiales no convencionales.

Estas propuestas se expusieron en una muestra denominada: Fashion Trip, un recorrido por diferentes espacios geográficos alrededor del mundo tales como: Japón, India, Medio Oriente, África y Colombia. La muestra se realizó el pasado martes 22 de noviembre en el centro de eventos Casa Merced, los estudiantes expusieron sus trabajos en compañía de sus familiares y docentes del programa.

Felicitamos a nuestros estudiantes que participaron y mostraron sus proyectos desarrollados con creatividad y los invitamos a seguir demostrando sus habilidades y buen desempeño en su profesión.