Premios-Zancudo-IIP2016-03

Premios Zancudo IIP2016

El pasado 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural Comfandi, se llevó a cabo la entrega de los Premios Zancudo pertenecientes al Programa Técnico Profesional en Producción en Diseño Industrial. Este evento reconoce la labor académica realizada por los estudiantes en el Proyecto integrador de 1º a 6º semestre y busca motivar al estudiante para que encuentre en el diseño y la investigación, un vehículo de transformación de las realidades de las personas para lograr su objetivo como diseñadores. En el evento se hicieron presentes los docentes del programa, quienes a su vez, hicieron la presentación de cada una de las categorías premiadas.

Así mismo se llevó a cabo el reconocimiento de Víctor Buitrón, Samir Benítez y José Hedmont por su proyecto para discapacitados jugadores de Boccia y a Ernesto González, Marcela Castro y David Montes por su Proyecto EMA, nominado a los premios PAVCO. Nos acompañaron también el grupo de danza Chunucarí de quienes varios estudiantes de la FADP son integrantes, así como la flautista Ana María Vargas y el percusionista Esteban Lago, todos a quienes damos nuestro más sentido agradecimiento por apoyar al Programa en este evento.

Felicitamos y agradecemos a nuestros estudiantes del Programa Técnico Profesional en Producción en Diseño Industrial por mostrarnos su talento y dedicación en cada uno de sus Proyectos Integradores.

Compartir en:
Fundación Academia de Dibujo Profesional

¿Quién eres?

Mapa del sitio
Abrir WhatsApp
Chatea con nosotros
Fundación Academia de Dibujo Profesional
Hola 😃 te comunicas con la FADP, estamos en periodo de matrículas si deseas más información escríbenos.
👇🏻👇🏽👇🏾 Pronto te atenderemos.