Los estudiantes de 6° semestre del programa Técnico Profesional en Publicidad jornada diurna, como resultado final del módulo de Eventos dirigido por el docente Rubén Saavedra, llevaron a cabo el evento de premiación de #EsMuyFadp; concurso y campaña realizada y ejecutada por ellos mismos en compañía del departamento de Desarrollo Humano; con el fin de rescatar características de nuestra cultura Fadp como institución especializada en diseño y creatividad, además de resaltar los beneficios que pueden encontrar aquí nuestros estudiantes y egresados.

El concurso consistía en enviar un vídeo de máximo 15 segundos mostrando qué #EsMuyFadp para los participantes; incluyendo el hashtag de la campaña. De los vídeos enviados se escogieron cuatro finalistas, y el público del evento, por votación eligió al ganador. El primer lugar de #EsMuyFadp lo ocupó el vídeo de Andrés Felipe García y el segundo lugar el vídeo de Juan Manuel Chávez y Miguel Ángel Arcila.

Agradecemos a quienes participaron en el concurso y mostraron características de nuestra cultura Fadp, además de agradecer a los artistas y patrocinadores que hicieron parte del evento de premiación. De igual manera felicitamos a los ganadores y exaltamos a nuestros estudiantes del programa Técnico Profesional en Publicidad quienes hicieron posible el concurso y el evento de premiación de #EsMuyFadp.