Deseamos compartir el gran logro de la aprobación de la Patente de modelo de utilidad titulada: “OBJETO TERAPÉUTICO PARA PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA DE BOCCIA”. Resultado del Proyecto Integrador de 4to semestre del programa Técnico Profesional en Producción en Diseño Industrial, de los egresados: Antonio Jose Hedmont, Samir Heraclio Benítez y Víctor Alirio Buitrón, de la mano de su docente tutora Paola Andrea Roa Lopez.

Este desarrollo es el producto de diseño derivado del proyecto de investigación formativa de los estudiantes; el éxito de esta innovación se da gracias al esfuerzo y dedicación de los estudiantes durante las fases de ejecución del proyecto y al compromiso de los diseñadores quienes estuvieron presentes durante todo el proceso de estudio, radicación y publicación, la cual comienza un poco hace más de 3 años y logra radicarse en diciembre del 2016 para obtener su aprobación en el 2017.

Deseamos felicitar a los autores de la patente por los excelentes resultados obtenidos de sus ejercicios de investigación y su compromiso con la institución durante todo el proceso de obtención. Invitamos a toda la comunidad académica a vincularse activamente en los diferentes desarrollos y soluciones productivas a través del diseño, ya sea desde los módulos o desde el Proyecto Integrador. Ver en Facebook