Recrear las particulares situaciones que ocurren en la Fadp era el objetivo de Las Academianadas, un evento que premió la creatividad de los estudiantes a la hora de representar las vivencias de nuestra comunidad en un video humorístico de corta duración.

Abandonar una memoria USB, olvidar el carnet estudiantil y arreglárselas para transportar una carpeta portaplanos fueron algunas de las situaciones que los participantes representaron en los videos que, uno tras uno, se ganaron la aceptación y las carcajadas de los asistentes al evento.

La realización de Las Academianadas estuvo a cargo de los estudiantes de sexto semestre del programa Técnico Profesional en Producción en Publicidad, jornada nocturna, en compañía del docente Mauricio Moreno y contó con la presencia de artistas como Andy Stiv, la influencer digital Gloria Molina y marcas patrocinadoras como Colombina, Alitas Factory, Relojes MIYKON, JEP Mobiliari y marcas de egresados como Clandestino Studio y Bendita María María. Agradecemos a toda la comunidad Fadp por la participación y asistencia a los diferentes eventos de nuestra institución. ¡Más Fotos!