Con la presentación de uno de los artistas más reconocidos en el ámbito del rock nacional, Julio Nava, llevamos a cabo nuestra celebración del Día Internacional de la Mujer, una fecha especial en la que celebramos y reconocemos el valor, la sensibilidad, el trabajo y lo especiales que son todas las mujeres Fadp apasionadas por el diseño y la creatividad. Ellas, estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución, recibieron la sorpresa que con especial afecto les teníamos.

Con la música de este gran artista caleño celebramos el Día Internacional de la Mujer; fecha que resalta su incansable lucha por la igualdad de derechos, así como conmemora los fatídicos hechos que sucedieron en el año 1908 en la fábrica textil Cotton de Nueva York cuando mujeres protestaban por condiciones y salarios más dignos.

Por ésta y muchas razones más, hoy felicitamos a todas las mujeres que hacen parte de nuestra comunidad Fadp, y les agradecemos por su trabajo, lucha, amor, pero en especial por las sonrisas que nos brindan día a día; e invitamos a las estudiantes de la jornada nocturna y sabatina a celebrar este día especial con nosotros, hoy en la noche y el próximo 12 de marzo.