Nuevamente el pasado viernes 11 de mayo, como preámbulo de fin de semestre se realizó en las instalaciones del patio Central de la Institución, la segunda muestra empresarial Multimedial, organizada por los estudiantes de 6 semestre de Técnico Profesional en Producción Multimedial, quienes con el apoyo de su docente Rubén Saavedra Buitrago y luego de cursar el Módulo Profesionalizante ll, adquirieron herramientas que les permitieron desarrollar una idea de negocio en el campo Multimedial, y cristalizar varios proyectos que podrán funcionar en el corto y mediano plazo.

Es esta una nueva oportunidad de la FADP para que sus estudiantes se abran paso en el fascinante mundo del emprendimiento y de esta manera contribuyan al desarrollo del país a través de su campo Profesional.

La actividad estuvo muy animada y contó con el apoyo de los estudiantes de la jornada diurna y los profesores, quienes visitaron los diferentes stands y se informaron sobre las nuevas propuestas empresariales de nuestros estudiantes y próximos profesionales. ¡Ver Más Fotos!