El pasado sábado 7 de Octubre, se realizó el evento PET AL PATIO, organizado por los estudiantes de 6 semestre del Programa Técnico Profesional en Producción en Publicidad de la Jornada Sabatina, como resultado del Modulo Eventos y Relaciones Públicas, liderado por el Docente Rubén Saavedra Buitrago. Evento que en su esencia busca convocar a los creativos de la Institución; tanto Activos como egresados de todas las Facultades que tengan habilidades suficientes para la ilustración y así proponer una mascota que represente lo que la FADP buscar proyectar al mercado.

Un evento que contó con la participación de nuestros creativos en toda la dinámica diseñada con música, premios, rifas, obsequios etc, como también una muestra empresarial en donde grandes marcas Nacionales e Internacionales hicieron presencia y apoyaron esta iniciativa.

La premiación dejó satisfechos a los asistentes, pues la propuesta de Sebastián Paredes del programa Técnico Profesional en Diseño Gráfico, 2do semestre, jornada Diurna, quien ocupó el primer lugar era acertada según el juicio del Jurado Calificador.