Con el fin de fortalecer los lazos afectivos de los futuros diseñadores de la Fadp, se llevó a cabo el pasado 25 de febrero de 2016 nuestro Cóctel de Egresados IP2016 (graduandos IIP2015). Este fue un espacio de integración, de fortalecimiento de la proyección laboral y de reconocimiento a nuestros egresados.

El evento, realizado en el Salón El Paraíso del Hotel Spiwak Chipichape, contó con la presencia de los egresados Alejandro Montoya (Técnico Profesional en Publicidad), Alejandro Herrera Martínez (Técnico Profesional en Diseño Gráfico) y Steven Orobio Segura (Técnico Profesional en Diseño Gráfico); quienes compartieron su experiencia de vida como egresados de la Fadp con nuestros graduandos, tocando aspectos como el emprendimiento a través de la creación de Cuuc, Revista Ambar y Alto Sentido Agencia Digital.

También, nuestro Cóctel de Egresados IP2016 contó con las palabras de bienvenida del coordinador del departamento de Educación Continuada, John Echeverri, el agradecimiento de la directora del departamento de Desarrollo Humano, María Del Sugey Arboleda Zuleta, y el brindis a cargo de Mónica Hurtado, coordinadora del programa académico Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración.

Agradecemos a nuestros graduandos IIP2015 por acompañarnos en el Cóctel de Egresados IP2016 y deseamos muchos éxitos en su futuro como nuevos diseñadores del país.