Este 5 de marzo fue un inicio de nuevos retos para nuestros graduandos promoción IIP2015, estudiantes que al obtener su título de técnicos profesionales celebraron la culminación de años de esfuerzos, dedicación y entrega dentro de la Fundación Academia de Dibujo Profesional.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala Beethoven de Cali, reuniendo a quienes hicieron parte en el camino de nuestros graduandos por convertirse en diseñadores. Padres, familiares, docentes y personal administrativo de la institución los acompañaron durante el proceso para conseguir este logro. El discurso de despedida y el juramento estuvieron a cargo de las coordinadoras de los programas Técnico Profesional en Diseño Gráfico y Técnico Profesional en Dibujo Arquitectónico y Decoración, Aura Montalvo y Mónica Hurtado; quienes felicitaron y animaron a los graduandos a cumplir sus sueños y metas como nuevos diseñadores del país.

Nos enorgullecemos por la calidad de nuestros egresados y exaltamos el talento y dedicación que se ve reflejado en su triunfo como profesionales; así como les deseamos éxito en todos sus proyectos, recordándoles siempre que la institución es y será su casa.