CAPACITACIÓN ARTESANOS PARQUE LOMA DE LA CRUZ – PROYECTO INTEGRADOR PROGRAMA TÉCNICO PROFESIONAL EN PRODUCCIÓN EN PUBLICIDAD.

El programa Técnico profesional en producción en publicidad para el primer semestre de 2019, abordo como temática del proyecto integrador el Marketing de nostalgia, este proyecto se denominó “La nostalgia del pasado es el triunfo de los sentidos”, el cual empleaba la remembranza, lo auténtico, lo propio y lo ancestral como un elemento comunicativo para el desarrollo de productos publicitarios.


Es así como los estudiantes de cuarto semestre de la jornada diurna en su proyecto de proyección social y en convenio con la Secretaria de Cultura de Cali, desarrollaron un taller con los artesanos del parque de la loma de la cruz que buscaba compartir los conocimientos adquiridos a lo largo de la trayectoria académica en la institución. Con este proyecto logramos capacitar a un grupo de 17 artesanos productores de la Loma de la cruz, que necesitan apoyo en temas de comunicación publicitaria y desarrollo de marcas entre otras. Es así como los estudiantes de 4 semestre con el apoyo de sus docentes, realizan el “Taller de identidad y comunicación publicitaria” siendo ellos los encargados de exponer y liderar los procesos de formación en estos temas a los asistentes del taller. ¡¡Ver Más!!