La Cámara de la Moda Vallecaucana y la Fundación Altruistas de Corazón Grande, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, llevaron a cabo la “7ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS AL TALENTO Y LA MODA VALLECAUCANA” el pasado sábado 27 de agosto. El evento contó con la presencia de algunas de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo nacional y se realizó en el Centro de Eventos Latino Show Studio; antiguo Teatro Bolívar.

La gala dió la bienvenida a 121 nominados y talentosos vallecaucanos, entre los cuales se encontraban seis estudiantes de la Fundación Academia de Dibujo Profesional, nominados a Mejor Nuevo Creador y Mejor Nueva Marca; de igual manera se reconocieron y exaltaron a los diferentes invitados especiales y homenajeados en el encuentro que promueve a nuestra región.

Cabe destacar que el eje central del evento es el componente social de igualdad para las mujeres en la sociedad, reivindicando sus derechos y diciendo un NO al maltrato o ultraje al que se ven expuestas en la cotidianidad.

Felicitamos de antemano a nuestros estudiantes por su participación y homenajeamos el logro alcanzado por Juan Manuel Duque, ganador al premio como Mejor Nuevo Creador y Mejor Nueva Marca. Agradecemos la colaboración de Miguel Eduardo Moreno y Yossik Zuleta por el acompañamiento en registro fotográfico y de video en el evento.