Cursos virtuales de Julio

Los Cursos y Seminarios que ofrece la Fundación Academia de Dibujo Profesionalson de corta duración, muy prácticos y permite a los participantes, enfocarse en el hacer.

Mostrar la información en tres dimensiones puede ser más atractivo en la venta de un producto, en el entretenimiento o en la adquisición de un servicio. Con este curso aprenderá a utilizar las herramientas…

El curso de Desarrollo Backend utilizando PHP y MYSQL, le muestra el PHP como un lenguaje de programación de código abierto enfocado en la creación de sitios web…

CURSO CERRADO

Los videojuegos son una industria multimillonaria, sin duda este es un curso que puedes valorar porque permite tener una ventaja laboral y generar ingresos, especialmente con la llegada de los juegos…

Formas de Pago

1). Transferencia Electrónica y/o Consignación Bancaria: favor realizar el pago a nombre de la Fundación Academia de Dibujo Profesional en:

  • Banco BBVA cuenta de ahorros No. 0227-0200276565.
  • Bancolombia Cuenta de ahorros 825-3590960-8 con código de convenio No.27882. (Incluir el código de convenio para transferencias) Código de Transferencia 27964.
  • Banco Davivienda Cuenta de ahorros 010200073699.

*No se reciben pagos parciales o abonos*

Para Matricularse: por favor enviar recibo de pago a: info.continuada@fadp.edu.co, indicando: Nombre del curso en que se matricula, nombre completo participantecédula y correo electrónico.

Cualquier inquietud frente a este proceso puede llamar al: 315-4889095


2). Para pagos con Tarjeta de crédito: es en el área de TESORERÍA. Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.  y Sábados de 7:00 a.m.  a 1:00 p.m. Lugar: Calle 27 Norte Nro 6BN 50 / Barrio Santa Monica Residencial, Cali (Valle), Fundación Academia de Dibujo Profesional debe asistir para el pago el titular de la tarjeta de crédito y la cédula original.


3). Pago en línea (PSE): Para la opción de pagos en línea se debe tener en cuenta que los datos que se registren sean los del estudiante, especialmente el número de cédula para así poder identificarlo.

  • Funciona para debitar de la cuenta de ahorros y/o corriente, no está habilitada para pago con tarjeta débito o crédito.