Nota:
Este diplomado No ha sido abierto para la oferta «Diplomados IP 2019 «
El Diplomado en Marketing para Creativos es un diplomado que complementa los conocimientos y competencias en las áreas del Diseño y la Creatividad.
Las personas que realicen este diplomado podrán presentar proyectos de Diseño y Creatividad de cualquier disciplina con las herramientas claves que le permitirán diferenciarse de los demás, darle valor a su trabajo y sobre todo tener retorno de la inversión y utilidad de sus negocios, marcas o proyectos.
Los elementos básicos que el mercadeo tiene para potencializar las ideas creativas están basados en la pasión que les imprimen a los proyectos, pero con una mirada racional en términos rentables, es decir que convertimos la pasión en un Negocio Exitoso sin arriesgar el talento creativo, sino por el contrario generándole valor.
Estudiantes de Diseño, carreras creativas o administrativas que deseen tener conocimientos en el área de mercadeo y ventas que le permita realizar y/o proyectar sus ideas de negocio.
Profesionales del diseño y otras disciplinas que necesiten ampliar sus conocimientos en mercadeo y ventas.
El Diplomado de Marketing para creativos, está construido con el objetivo de brindar a los participantes, herramientas actuales sobre los procesos de Marketing que se gestan al interior de una empresa, así como el desarrollo de estrategias comerciales encaminadas a ofrecer productos y servicios diseñados a la medida de los clientes.
El concepto del mercadeo y su evolución, tendencias modernas del mercadeo, mezcla del marketing, Análisis del consumidor, esquema de ventas, motivación y capacitación del área comercial, establecimiento de metas , evaluación de la fuerza de ventas, servicio al cliente.
Se utilizará una metodología basada en el hacer, es decir que los estudiantes realizan un proyecto durante el diplomado, el cual les permitirá poner en práctica todos los conceptos teóricos.
También se desarrollar trabajos de clase, es decir ejercicios creativos que les permitirán aclara los conceptos vistos y además ponerlos a prueba. Las clases son presenciales y se trabajaran sobre un eje temático.
Las competencias a desarrollar son:
- La orientación a objetivos y resultados.
- Lograr un pensamiento orientado al cliente y a la calidad en su servicio.
- Tener capacidad de análisis y toma de decisión.
- Capacidad de comunicación.
El Diplomado se divide en temas claves, por lo tanto la evaluación de los mismos se realiza durante el periodo que se realiza, al final el estudiante hace la presentación de la entrega final del proyecto.
Los temas claves son: Fundamentos claves de mercadeo, La gestión comercial como factor clave de éxito, gerencia del servicio al cliente.
MÓDULO 1: Marketing para Creativos
MÓDULO 2: El mercado y su valor.
MÓDULO 3: Formulación de idea de negocio.
Paola Andrea Panesso
Profesional en mercadeo y negocios internacionales, técnico profesional en publicidad. magister dirección en marketing.
Andres Moreno
Técnico profesional en publicidad, licenciado en educación básica con énfasis en artística- magister innovación.
- Descripción
-
Estudiantes de Diseño, carreras creativas o administrativas que deseen tener conocimientos en el área de mercadeo y ventas que le permita realizar y/o proyectar sus ideas de negocio.
Profesionales del diseño y otras disciplinas que necesiten ampliar sus conocimientos en mercadeo y ventas.
El Diplomado de Marketing para creativos, está construido con el objetivo de brindar a los participantes, herramientas actuales sobre los procesos de Marketing que se gestan al interior de una empresa, así como el desarrollo de estrategias comerciales encaminadas a ofrecer productos y servicios diseñados a la medida de los clientes.
El concepto del mercadeo y su evolución, tendencias modernas del mercadeo, mezcla del marketing, Análisis del consumidor, esquema de ventas, motivación y capacitación del área comercial, establecimiento de metas , evaluación de la fuerza de ventas, servicio al cliente.
Se utilizará una metodología basada en el hacer, es decir que los estudiantes realizan un proyecto durante el diplomado, el cual les permitirá poner en práctica todos los conceptos teóricos.
También se desarrollar trabajos de clase, es decir ejercicios creativos que les permitirán aclara los conceptos vistos y además ponerlos a prueba. Las clases son presenciales y se trabajaran sobre un eje temático.
Las competencias a desarrollar son:
- La orientación a objetivos y resultados.
- Lograr un pensamiento orientado al cliente y a la calidad en su servicio.
- Tener capacidad de análisis y toma de decisión.
- Capacidad de comunicación.
El Diplomado se divide en temas claves, por lo tanto la evaluación de los mismos se realiza durante el periodo que se realiza, al final el estudiante hace la presentación de la entrega final del proyecto.
Los temas claves son: Fundamentos claves de mercadeo, La gestión comercial como factor clave de éxito, gerencia del servicio al cliente.
- Módulos
-
MÓDULO 1: Marketing para Creativos
MÓDULO 2: El mercado y su valor.
MÓDULO 3: Formulación de idea de negocio.
- Docentes
-
Paola Andrea Panesso
Profesional en mercadeo y negocios internacionales, técnico profesional en publicidad. magister dirección en marketing.
Andres Moreno
Técnico profesional en publicidad, licenciado en educación básica con énfasis en artística- magister innovación.
Horarios
Solicita más Información
Error: Formulario de contacto no encontrado.