
Diplomado Branding y Diseño de Experiencias
Este diplomado ha sido diseñado para que quienes participen, aprendan sobre la Gestión Estratégica de la Experiencia del consumidor y/o el usuario y el Branding a partir del uso de herramientas de innovación tal como lo es la metodología: Design thinking.
Muestra de manera práctica, especialmente a personas involucradas en ocupaciones o profesiones del Diseño así como también a personas que laboren en empresas u organizaciones, sobre la forma de reducir la incertidumbre en la toma de decisiones al desarrollar productos y/o servicios enmarcados en la experiencia centrada en el cliente, fortalece las competencias investigativas para identificar y desarrollar insights que identifiquen oportunidades de acción con el diseño de experiencias de manera práctica y medible bajo la pedagogía activa.
Las empresas están tomando conciencia de la importancia de poner al cliente en el centro y de la necesidad de generar buenas experiencias en todas y cada una de las interacciones que tienen con él.
Actualmente hemos pasado de un mundo de productos y servicios a uno donde las experiencias son clave.
“Empieza por la Experiencia de Cliente y después trabaja con la tecnología y no al revés”. Steve Jobs.