Convocatoria Abierta

Diseño y Desarrollo de Campaña Publicitaria Institucional

1. Identificación de la Entidad convocante:

La FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL, es una Institución de Educación Superior Técnica Profesional que nace en el año de 1971, con Personería Jurídica No. 18638 de 19 de noviembre de 1984 del Ministerio de Educación Nacional, como una fundación civil, apolítica, de utilidad común y sin ánimo de lucro, con autonomía administrativa y patrimonio independiente.

2. Antecedentes y Trayectoria

A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, la Institución ha graduado más de 10.000 jóvenes en Programas de nivel Técnico Profesional en: Diseño Gráfico -con Acreditación en Alta Calidad, Diseño de Modas -con Acreditación en Alta Calidad, Producción en Diseño Industrial -con Acreditación en Alta Calidad, Producción en Diseño de Interiores -con Acreditación en Alta Calidad, Dibujo Arquitectónico y Decoración -con Acreditación en Alta Calidad, Producción de Audio y Video, y, Producción en Publicidad. La FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL, se enorgullece de ser una Institución de Educación Superior Técnica Profesional que a nivel nacional cuenta con Acreditación de Alta Calidad para Programas Académicos, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, alcanzando en la actualidad el 71% de sus Programas Académicos con dicho reconocimiento.

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, es una Institución que por cincuenta años ha venido aportando de manera juiciosa, responsable y comprometida, al desarrollo de la región y del país, a través de un modelo educativo que siempre se ha caracterizado por romper esquemas, trascendiendo hacia la construcción de nuevas realidades y mundos posibles, fundamentándose en el Desarrollo Humano Integral y la construcción del tejido social.

A través de nuestro modelo educativo basado en un Sistema Modular de Enseñanza y con la estrategia del Proyecto Integrador como mecanismo de integración de las Funciones Sustantivas de Docencia, Investigación y Proyección Social, el cual ha sido seleccionado en dos oportunidades por el Ministerio de Educación Nacional como una buena práctica para su presentación en el Foro Internacional de Calidad en la Educación Superior, cada semestre entregamos soluciones innovadoras a necesidades empresariales y sociales, expresadas en proyectos que tienen como beneficiarios a organismos públicos y privados de la región, así como a comunidades vulnerables. Así mismo, nuestra propuesta educativa incluye un amplio portafolio de cursos y diplomados en los diferentes campos de acción de nuestra oferta académica, y se complementa con un acompañamiento al emprendimiento y la innovación, orientando el diseño de nuevos productos patentables -al momento hemos obtenido dos patentes otorgadas por la Superintendencia de Industria y Comercio-, y al desarrollo de empresas gestionadas por estudiantes y egresados de la Comunidad Institucional.

Con el fin de favorecer la pertinencia y el impacto social, somos una Institución afiliada a la Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL Valle y a la Asociación Nacional de la Industria Gráfica -ANDIGRAF, además de estar articulados, mediante convenios, a un importante conglomerado de empresas e incluso organismos gubernamentales como la Unidad para la Atención Integral de Víctimas, la Secretaría de Asuntos Étnicos del Valle del Cauca, la Cámara de la Moda Vallecaucana, INEXMODA, el Fondo de Desarrollo de la Educación Superior FODESEP, la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior ACIET, entre otros. Hemos tenido diferentes distinciones por parte de organismos nacionales e internacionales, entre ellas, Charities Aid Foundation America (CAF América), obteniendo la validación CAF international Global Charity Database; obtuvimos la distinción como “una Empresa de Brazos Abiertos -Inclusión Laboral sin Fronteras” otorgada por la Organización Internacional de Migraciones, la USAID y el Ministerio del Trabajo, los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana, así mismo, en múltiples oportunidades hemos sido exaltados por el Ministerio de Educación Nacional en La Noche de los Mejores en Educación (años 2012 y 2017 al 2022), por la Alta Calidad de los Programas Académicos.

Mayor información en: https://www.fadp.edu.co/

2.1 Valor Agregado Institucional

La FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL, ofrece las siguientes oportunidades como valor agregado institucional:

  • Programas de Gran Trayectoria y Alta Calidad que son de Corta duración. Posibilidad de lograr titulación Técnica Profesional en un periodo entre 2,5 y 3,5 años, dependiendo de la intensificación de los módulos a disposición de los estudiantes y de acuerdo con la normatividad Institucional.
  • Estudiar dos Programas de forma paralela. Teniendo en cuenta que los Programas comparten módulos de Núcleo Común, es posible adelantar dos programas académicos en un mismo espacio de tiempo, homologando los módulos comunes y realizando los módulos específicos en horarios paralelos. De esta manera se logran más oportunidades laborales y de proyección profesional.
  • Diferentes modalidades de pago/financiación y disponibilidad de programas de becas especiales previo cumplimiento de los requisitos establecidos por la Institución.
  • Por medio de convenios con diferentes aliados estratégicos, como fondos de cesantías y de pensiones, asociaciones empresariales, instituciones educativas y demás, se ofrece también beneficios económicos en porcentajes que van del 5 al 10% y para egresados y sus familiares, del 15%, para el primer semestre.
  • Posibilidad de matricular programa completo o parcial por módulos, según capacidades financieras de los estudiantes
  • Conocimiento Práctico. Desde el primer semestre de formación, el estudiante adquiere habilidades técnicas que le permiten irse enfrentando al mercado laboral y del sector productivo, aportando a la solución de problemas reales, a través de los proyectos modulares y de los proyectos integradores que realiza a lo largo de su carrera.
  • Perfil profesional. En correspondencia con la Misión Institucional, los Programas Académicos fundamentan la formación de un egresado con un perfil profesional orientado al emprendimiento, al desarrollo del pensamiento creativo y a la innovación, con un énfasis en la conciencia social y ambiental.
  • Horarios adaptables a cualquier necesidad. En la FADP, puedes estudiar en diferentes horarios según la apertura de cursos, moviéndote flexiblemente por el Plan de Estudios, lo que te permite alternar con tu vinculación laboral; para ello, desde la Coordinación Académica de cada Programa se cuenta con una orientación que te ayudará a proyectar tu avance de manera que puedas avanzar en tus estudios tanto en tu formación presencial, como en aquellos módulos que, por la situación actual, deban ser asistidos por TIC.
  • Prácticas Empresariales. La FADP cuenta con un importante número de convenios con el sector empresarial, posibilitando la realización de prácticas que fortalecen las competencias profesionales y las habilidades blandas que se requieren en el mundo laboral.
  • Fomento del Desarrollo Productivo y el Emprendimiento. A través del Programa JUMP liderado por la Oficina de Innovación y Emprendimiento de la Unidad de Pertinencia e Impacto Social, se accede a mentorías orientadas al fomento del emprendimiento y el desarrollo productivo de los estudiantes y los egresados, para apoyarlos en la construcción de su proyecto de vida.
  • Fomento de la Investigación y la Innovación. La FADP cuenta con una Unidad de Investigación, en la que participan los estudiantes y egresados que desean trascender el conocimiento que adquieren en su formación profesional, a través de proyectos de investigación y propuestas de innovación de productos o servicios.
  • Actualización Profesional. Desde la Coordinación de Educación Continua, se ofrece de manera permanente oportunidades de actualización profesional a través de seminarios, talleres, cursos y diplomados, para fortalecer las competencias profesionales de los estudiantes y egresados.
  • Participación en el Programa Delfín de movilidad internacional, alianza con centros culturales y de internacionalización, y convenios con otras Instituciones de Educación Superior del contexto internacional para desarrollar competencias y brindar mayores oportunidades para el desarrollo profesional de los egresados.
  • Convenios con Universidades para seguir avanzando en la Ruta de Formación en la Educación Superior. Con el título de Técnico Profesional de la Fundación Academia de Dibujo Profesional, el egresado podrá continuar su ruta de formación en cualquier universidad del país y especialmente con aquellas Instituciones de Educación Superior en convenio, a través de la homologación de sus estudios, pues como Institución de Educación Superior, la FADP cumple con toda la normativa y registros calificados requeridos por el Ministerio de Educación Nacional -MEN.
  • Articulación con la Educación Básica Secundaria y Media. Como Institución de Educación Superior de nivel Técnico Profesional, la Ley 749 de 2002, autoriza a la FADP para recibir estudiantes quienes reúnan los siguientes requisitos: a) Haber cursado y aprobado la educación básica secundaria (9º. Grado), en su totalidad y ser mayor de diez y seis (16) años, o b) Haber obtenido el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) expedido por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). Así mismo, para la homologación o validación de los contenidos curriculares a quienes hayan cursado sus estudios de educación media técnica, teniendo en cuenta el reconocimiento de los títulos otorgados por las instituciones del sistema educativo. Para ello, la FADP ha establecido convenios de articulación y/o de homologación con diferentes Instituciones de Educación Básica Secundaria y Media del departamento.

3. Contexto de la Convocatoria

3.1 Retos del Contexto de la Educación Superior Colombiana

Para el desarrollo de la propuesta, se espera que sean tenidos en cuenta los siguientes retos del contexto de la Educación Superior Colombiana:

  1. Caída en las tasas demográficas a nivel nacional
  2. Disminución de la Matrícula en Educación Media
  3. Disminución de la Matrícula en Educación Superior
  4. Subvaloración de la Educación Técnica Profesional
  5. Tendencia y preferencias por procesos cortos de formación
  6. Pérdida de interés por las titulaciones
  7. Migraciones poblacionales entrantes y salientes

Algunos Datos a tener en cuenta:

“…uno de los desafíos más grandes que enfrenta el sistema educativo en Colombia, sigue siendo el tema de frenar la deserción de estudiantes, puesto que, de acuerdo con cifras de Fedesarrollo, en la educación básica, se estima que por cada 100 niños que entran a primero de primaria, solo 44 logran graduarse de bachillerato a tiempo; de igual manera, de 100 graduados de bachillerato en el país, solo 39 logran acceder a la educación superior. Las cifras hablan por sí solas, ya que según cifras del Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Sistema de Información de la Educación Superior (SNIES), en el país, solo el 42% de los jóvenes accede a la educación superior y lo que es más preocupante solo el 18% de estos logra culminar la carrera escogida.”

“…Deserción estudiantil: para el año 2022, la matrícula total en educación superior fue de 2,466,228 estudiantes, lo que representa un incremento del 0.73% con respecto al 2021 según datos del SNIES; sin embargo, aunque las cifras mejoran en este aspecto, la deserción universitaria en Colombia revela una situación cada vez más preocupante, puesto que 5 de cada 10 estudiantes que ingresan a la universidad, deciden retirarse y no finalizar sus estudios.”

3.2. Ejes estratégicos para el desarrollo de la Propuesta

La campaña y la estrategia de medios, se orientan a:

  1. La visibilización y posicionamiento de la Fundación Academia de Dibujo Profesional, para contextos nacionales e internacionales, en función de su identidad institucional y de la promesa de valor misional.
  2. La promoción de los servicios educativos de la Institución, con el fin de fomentar la afluencia de público interesado en tomarlos, concretándose a través de inscripciones y matrículas.
  3. La divulgación de actividades, eventos y resultados de la dinámica de la Institución y de los Programas.
  4. El Fortalecimiento de la comunicación con el sector empresarial, la industria y demás organismos públicos y privados del contexto nacional e internacional, que permitan estrechar lazos a partir de la articulación interinstitucional, la atracción de donaciones y mecanismos de financiación de proyectos y becas de estudio para los alumnos de la FADP, así como la venta de servicios de consultorías, campañas y productos relacionados con nuestros campos del conocimiento y que atiendan a sus necesidades específicas.

3.3. Públicos de Interés

La propuesta debe orientar el diálogo y establecer puentes de comunicación, principalmente con los siguientes Grupos de Interés, según sus necesidades y expectativas particulares sobre los diferentes servicios que presta la Institución:

Para el posicionamiento de la Fundación Academia de Dibujo Profesional, tanto entre su Comunidad Institucional como en el Sector y el Entorno:

  1. Comunidad Institucional, conformada por Personal Académico, Administrativo y de Servicios, Estudiantes, Egresados y Contratistas
  2. Organismos de la Comunidad Vecinal y otras entidades comunitarias de interés
  3. Organismos de Vigilancia y Control y otras entidades del Gobierno a nivel territorial y Nacional
  4. Asociaciones, Agremiaciones y otros organismos públicos y privados de referencia para el sector
  5. Instituciones de Educación Básica y Media
  6. Instituciones para el Trabajo y el Desarrollo Humano
  7. Medios de Comunicación y otras entidades de opinión
  8. Organismos No Gubernamentales del contexto nacional e internacional
  9. Sector empresarial y la Industria
  10. Otras entidades de interés

Para los Pregrados Técnicos Profesionales:

  1. Personas interesadas en asumir por primera vez su proceso de formación profesional a nivel Técnico, teniendo en cuenta los perfiles y campos del conocimiento de la oferta educativa institucional.
  2. Estudiantes de la Educación Media, mayores de 16 años, habilitados por la Ley para asumir su proceso de formación en la Educación Superior de Nivel Técnico Profesional.
  3. Egresados de programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en los campos del conocimiento de la oferta educativa de la Institución, que deseen continuar su proceso de formación en la Educación Superior a nivel Técnico Profesional.
  4. Personas habilitadas por la Ley -que hayan terminado su educación básica (grado 9º.) y sean mayores de 16 años- quienes deseen adquirir y certificar competencias a través de módulos independientes certificados como cursos, para complementar su perfil ocupacional con miras a generar oportunidades de empleabilidad y/o desarrollo productivo.
  5. Profesionales que deseen redireccionar o complementar su perfil ocupacional y/o profesional con algún programa Técnico Profesional dentro de la oferta educativa de la Institución, ya sea de manera parcial -por módulos-, o en su totalidad -titulación-

Para servicios de Educación Continua y otros servicios:

  1. Empresas, Fundaciones, Corporaciones, y demás organizaciones públicas o privadas con interés en este tipo de oferta, para el fortalecimiento de sus procesos y de las competencias de sus empleados.
  2. Asociaciones, agremiaciones y demás organismos públicos o privados del contexto nacional e internacional, que se puedan considerar clientes de la Institución, de acuerdo con su interés en la oferta de estos servicios especializados
  3. Entidades del Gobierno Nacional e Internacional que requieran de estos servicios
  4. Profesionales independientes y otras personas interesadas en profundizar, actualizar o complementar sus conocimientos y competencias en determinados campos del conocimiento, según la oferta Institucional.
  5. Comunidad de Egresados graduados y no graduados de la Institución.
  6. Grupos familiares del Personal Administrativo, Docente y de Servicios, así como de la comunidad estudiantil y de los egresados FADP.

Para atracción de aliados estratégicos, donantes y/o financiadores:

  1. Entidades y organismos públicos o privados del contexto nacional e internacional, cuyo propósito se encamine al apoyo de personas para su acceso a la Educación Superior
  2. Entidades y organismos públicos o privados del contexto nacional e internacional, que orienten sus recursos a la financiación de causas sociales o ambientales relacionadas con el quehacer de la Institución
  3. Filántropos y organismos filantrópicos del contexto nacional e internacional, quienes apoyen el desarrollo de diferentes grupos poblacionales, bien sea a través del acceso a la educación superior o mediante acciones orientadas al mejoramiento de la calidad de vida en todas sus dimensiones y desde los enfoques y ejes de acción de la Institución.
  4. Comunidad de Egresados FADP
  5. Grupos Familiares de la Comunidad Institucional FADP

NOTA: Estos grupos de interés pueden desagregarse en diferentes categorías de acuerdo con su caracterización y segmentación a que haya lugar.

4. Propósito y alcance del servicio a contratar:

4.1. Con respecto a la Campaña Publicitaria

El propósito de la Campaña Publicitaria, es el de diseñar y desarrollar una propuesta creativa e innovadora, para la FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL, brindando además acompañamiento al Departamento de Publicidad y Comunicaciones y al Departamento de Mercadeo y Ventas de la Institución en su implementación y puesta en marcha, que se traduzca en un incremento en los indicadores de Inscripciones y Matrículas, la venta de otros servicios, consultorías y diferentes soluciones a las necesidades del sector productivo, y, en general que impacte en el posicionamiento de la Institución.

El Alcance de la Campaña Publicitaria es el de su diseño y desarrollo a través de los siguientes productos o entregables:

  1. Documento con recomendaciones y orientaciones para la implementación de la Campaña Publicitaria, según las características e identidad Institucional.
  2. Propuesta de contenidos para divulgación en medios -guiones para piezas de comunicación gráfica y audiovisual.
  3. Estrategia de socialización y de lanzamiento de la Campaña Publicitaria.
  4. Concepto creativo + Key Visual adaptado a medios
  5. Propuestas de material audiovisual para medios digitales (Video Institucional y Videos Cortos)
  6. Material fotográfico y otras Ideas adicionales para el desarrollo de piezas de comunicación; Material POP y Stand para eventos Comerciales (Show Room – Show Business)
  7. Línea Gráfica de la Campaña
  8. Piezas de Comunicación para medios ATL, BTL y Digital
  9. Tres sesiones de divulgación y sensibilización, en donde se generen espacios para la apropiación de la Campaña Publicitaria por parte de los equipos de la Institución responsables directos e indirectos de su implementación
  10. Estudio de medición de impacto, al término de la etapa de implementación de la Campaña.
  11. Ajustes a la Campaña Publicitaria, según resultados de la medición del impacto realizada en la etapa de implementación.
  12. Otros que considere la Agencia o entidad seleccionada.

4.2. Con respecto a la Propuesta del Plan de Medios

Tiene como propósito la estructuración de un plan para guiar la implementación de la Campaña Publicitaria, acompañándose de análisis de impacto, basado en tendencias y preferencias, de manera que se cuente con información responsable y detallada para la toma de decisiones sobre las mejores opciones para la Institución, en función de sus objetivos y resultados esperados, a través de un incremento en los indicadores de Inscripciones y Matrículas, la venta de otros servicios, consultorías y diferentes soluciones a las necesidades del sector productivo, y, en general que impacte en el posicionamiento de la Institución.

El Alcance de la Propuesta para el Plan de Medios, es el de su diseño, incluyendo presupuesto y análisis de impacto, a través de los siguientes productos o entregables:

  1. Propuesta de Plan de Medios más efectivos para la puesta en marcha de la Campaña, con indicación de posibles impactos, según análisis de tendencias, y presupuesto ajustado a la realidad.
  2. Documento con recomendaciones y orientaciones para la implementación del Plan de Medios.
  3. Tres sesiones de acompañamiento al Departamento de Publicidad y Comunicaciones y al Departamento de Mercadeo y Ventas, en la apropiación y desarrollo del Plan de Medios
  4. Estudio de medición de impacto de los medios desarrollados en la etapa de implementación.
  5. Ajustes al Plan de Medios, según resultados de la medición del impacto realizada en la etapa de implementación.
  6. Otros que considere la Agencia o entidad seleccionada.

5. Perfil del Proveedor

Para la participación en la Convocatoria, se espera que el proponente cumpla con las siguientes características:

  1. Persona jurídica, ya sean agencias de publicidad y/o de comunicación.
  2. Que tenga capacidad para presentar los productos en los tiempos y forma establecidos en estos términos de referencia.
  3. Que cuente con Personal idóneo, responsable y proactivo, con alta capacidad de trabajo en equipo.
  4. Con Excelente comunicación verbal, escrita, gráfica y audiovisual.
  5. Con experiencia comprobable en el desarrollo de trabajos similares, con entidades públicas y/o privadas; deseable alguna experiencia prestando este tipo de servicios con Instituciones de Educación Superior.

5.1. Resultados Esperados

De acuerdo con la situación actual de la Educación Superior, y en relación con las necesidades de la Institución, se espera que, tanto la Campaña Publicitaria como el Plan de Medios aporte a los siguientes resultados:

  1. Incremento en el nivel de posicionamiento de la Institución en el sector y en el entorno de referencia, en relación con los dos últimos periodos de medición
  2. Incremento en la tasa de Inscripciones, en relación con los dos últimos periodos de medición
  3. Incremento en la tasa de Matrículas, en relación con los dos últimos periodos de medición
  4. Incremento en la iteración de compra de servicios por parte de los egresados graduados y no graduados de la Institución
  5. Incremento en la venta de productos/servicios al sector externo
  6. Incremento en la recepción de donaciones, auxilios y aportes para la financiación de estudiantes, proyectos y demás acciones relacionadas con el Objeto Social de la Institución
  7. Incremento en el nivel de apropiación de la marca y de la promesa de valor misional, por parte de los diferentes miembros de la Comunidad Institucional

6. Presupuesto y Forma de Pago

El proponente presentará su propuesta económica, detallando el costo de cada entregable, con sus características y especificaciones técnicas. No obstante, se informa que la Institución cuenta con un presupuesto conservador para aplicar a esta convocatoria.

* Nota: una vez el proveedor sea seleccionado, en reunión de arranque se realizará un acta de inicio donde se definirá el cronograma y la forma de pago, de acuerdo con los entregables.

** El contratista asumirá los pagos de seguridad social e impuestos a que haya lugar.

***Se deberá suscribir una Póliza de Calidad del Servicio y de Cumplimiento del Objeto del Contrato, por parte del Contratista

7. Criterios de Selección

Para la selección de la propuesta a ser contratada, se someterá a evaluación de un jurado, quienes tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Criterios

Descripción

Puntaje
Máximo (%)

Propuesta Creativa

Se evalúa una propuesta creativa en relación con el propósito del servicio, que incluya tanto el contenido como la forma. Deseable una propuesta innovadora y efecto “wow”.

40

Experiencia en el Mercado

Se evalúa la experiencia y competencias del proveedor, así como el portafolio presentado, según las necesidades de la Institución.

30

Propuesta Económica y Valor Agregado

Se evalúa la propuesta económica presentada, en función del presupuesto asignado y en consideración del valor agregado del proponente.

30

Total

100

8. Proceso de Selección

Se realiza solicitud abierta de cotizaciones teniendo en cuenta que se trata de un contrato por prestación de servicios con una duración definida, con requerimientos específicos del servicio. Para postularse, las agencias de publicidad y/o de comunicación interesadas deben enviar la siguiente información en su totalidad en una misma carpeta, cada documento por separada y nombrado en formato PDF*:

  1. Portafolio o documento con links de campañas realizadas, preferiblemente con enfoque a los servicios que se requieren en la presente convocatoria.
  2. Propuesta conceptual en la que se presente una idea creativa en relación con el propósito del servicio.
  3. Propuesta económica. Se debe presentar presupuesto desglosado por cada entregable, detallando además sus características y especificaciones técnicas. El valor ofertado por parte del cotizante, debe presentarse en documento de Word y PDF aparte con el nombre de Propuesta Económica.
  4. Tres cartas de referencias comerciales: recomendación emitida por empresa, organización, entre otras, en la que se aclara que dicha agencia ha realizado negocios o cualquier otra operación con el postulante en relación al objetivo de esta convocatoria.
  5. Hojas de Vida de los profesionales que participarán en el desarrollo de los diferentes componentes de la propuesta.
  6. Soportes de aportes de seguridad social del personal que vinculará para el desarrollo de cada uno de los entregables.
  7. RUT actualizado
  8. Copia de cédula del representante legal.
  9. Certificado de cámara de comercio, actualizado menor a 30 días
  10. Certificación cuenta bancaria, actualizado menor a 30 días.

A tener en cuenta:

  • Se deben entregar todos los documentos mencionados. En caso de que falte al menos uno, la postulación no será tenida en cuenta.
  • Favor cargar todos los documentos requeridos en la convocatoria cada uno separado en PDF en carpeta comprimida en un ZIP, la cual debe venir marcada con el nombre de la empresa.
  • Enviar la información a través del link de la convocatoria, adjuntando las propuestas y los documentos solicitados.
  • Se reciben propuestas hasta 11 de abril 2024.
  • Las propuestas participantes en la presente convocatoria, que no resultaren seleccionadas, serán devueltas al proponente, respetando las leyes de propiedad intelectual.
  • Se firmará un acuerdo de confidencialidad con la entidad que resulte seleccionada por la Institución, para el desarrollo de la propuesta.
  • El proponente es responsable del pago de piezas musicales e imágenes (propias o con derechos) a utilizar en la campaña, en el marco del respeto a los derechos de Autor.
  • El proponente ejecutará el proyecto con equipos especializados y el talento humano requerido para cada entregable.

Para aclaraciones sobre los requerimientos señalados en esta convocatoria puede escribir antes del 9 de abril de 2024 al correo electrónico: director.mercadeo@fadp.edu.co con copia a: academia@fadp.edu.co correos en el cual deberá realizar la entrega.

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