OTROS DIPLOMADOS

Aprende a posicionar marca en los diferentes canales digitales, obtener leads, promocionar sus productos o servicios en redes sociales, desarrollar una Estrategia Digital de Contenidos y ejecutar un plan de Social Media Marketing.

Toma decisiones acertadas y aplica los últimos modelos de Google y Facebook junto a metodologías de Inbound Marketing.

Desde la fotografía análoga, hasta la digital, pasando por le fenómeno de Instagram: El arte de capturar una imagen ha evolucionado conforme la tecnología y el talento han continuado desarrollándose.

Este diplomado provee los conocimientos y desarrolla habilidades en cuanto a la conceptualización de la fotografía, estética e imagen aprenderá sobre still life photography, fashion photography y la edición digital de la imagen.

El nuevo diseño de tiendas proyecta espacios de venta conectados, capaces de crear experiencias interactivas. Con este diplomado aprenderás sobre: Marketing y comportamiento del consumidor, Comunicación digital enfocada al consumidor, Manejo de espacios y layout de tiendas, Exhibición de productos en tiendas físicas y virtuales, Manejo digital de los canales de venta, Montaje de vitrinas y tienda real aplicando las herramientas aprendidas.