Lazos Afectivos

CALIDAD DE VIDA

Desarrollo integral de la comunidad Académica. La Fundación Academia de Dibujo Profesional, entiende el Desarrollo humano como un proceso de crecimiento, fortalecimiento de las dimensiones humanas (cognitiva, afectiva, social, espiritual) y la expresión de estas en los diferentes contextos de la vida (familiar, laboral, académico).

Motivación permanente para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de la comunidad académica Institucional.

Fortalecimiento de las Estrategias y Mecanismos para el desarrollo del Sentido de Pertenencia Institucional, para lograr la adaptación, la integridad mediante el acompañamiento Institucional.

Componente

FORTALECIMIENTO DE LOS LAZOS AFECTIVOS ENTRE LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA FAMILIA FADP

Motivación permanente para el fortalecimiento del sentido de pertenencia de la comunidad académica Institucional. El Departamento de Desarrollo Humano, realiza diferentes actividades para el fortalecimiento de los lazos afectivos y el fortalecimiento del sentido de pertenencia Institucional.

• Fechas Especiales:

Cumpleaños Funcionarios, Día de la Mujer, Día de la Madre, Día del Docente, Día del Padre, Día del Amor y la Amistad, Día de los Niños, entre otras.

• Refrigerios Institucionales:

La Fundación Academia de Dibujo Profesional, mediante el Departamento de Desarrollo Humano y con apoyo del personal de servicios, entrega a todos sus funcionarios el Refrigerio Institucional de lunes a sábado de 9:30 A. M. a 10:30 A. M. Además, la Institución cuenta con dispensadores de agua para funcionarios y estudiantes, café y aromáticas para funcionarios y docentes.