Aplazamiento de Semestre
Documentos requeridos para aplazamiento de semestre:

1. Solicitud de aplazamiento de semestre (carta dirigida al Departamento de Vicerrectoria Administrativa.

*** Se encuentra estipulado en el Manual de Convivencia de los Estudiantes en el Capitulo VI Articulo 60.


Aplazamiento de Módulo

1. Presentar en el Departamento de Registro y Control Academico el formulario de solicitud de aplazamiento de modulo debidamente diligenciado y firmado (Haga clic AQUÍ).

*** Hasta el tercer día de haber comenzado el módulo se recibirán aplazamientos.

*** Se encuentra estipulado en el Manual de Convivencia de los Estudiantes en el Capitulo III, Articulo 30.


Proceso de Homologación Transferencias Externas

Presentar en el Departamento de Registro y Control Académico los siguientes documentos:

- Notas Originales de la institución de Educación Superior.

- Contenidos programaticos.


Transferencias Internas

Presentarse en el Departamento de Registro y Control Académico para la realización de la debida solicitud.

Personería Jurídica 18638 noviembre 19 / 84. Aprobado por: Ministerio de Educación Nacional Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional Carreras Técnicas Profesionales 6 semestres.