Bienestar Institucional

Mejoramiento permanente de los servicios bienestar. Fortalecer los procesos de gestión estratégica para el Desarrollo Humano, mediante la participación en alianzas y convenios tendientes al mejoramiento del bienestar y la calidad de vida de toda la Comunidad Académica.

Fortalecimiento y Ampliación de los Servicios de Bienestar.

Fortalecimiento y Ampliación de los Servicios de Bienestar dirigidos a los estudiantes, egresados, personal directivo, docente, administrativo y de servicios de la Institución.

Las políticas, programas y proyectos para el mejoramiento de los servicios de Bienestar, están orientados al desarrollo integral del ser humano y al fortalecimiento de sus aspectos: socio-afectivo, espiritual, emocional y de relación consigo mismo y con el entorno, procurando un mejor desempeño académico y laboral de todos los miembros de la comunidad Fadp. Este proyecto cuenta con los siguientes componentes:

Fortalecimiento de los Servicios de Salud

El Departamento de Desarrollo Humano, organiza, promociona y ejecuta las actividades de salud, para la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad. El propósito fundamental, es ser una institución promotora de la salud, mediante actividades que permitan actitudes de vida saludable.

PROGRAMAS Y ACTIVIDADES:

• Seguro de Accidentes Personales Para Estudiantes – Póliza

• Área Protegida EMI

• Servicios de Enfermería

Atención Primeros Auxilios Básicos

• FADP ¡Vive Saludable! - Semana de la Salud

• Convenios:

Fundación Sentir Humano, Bocanostra Dental Spa, Oftalaser, City Lentes Optica, Body Brite, entre otros.